1 de febrero del 2009 El Magnate Ahorrador

jueves, 22 de octubre de 2009
El Magnate Ahorrrador es una relación de sitios que permiten obtener o bien cosas free, o bien cosas con condiciones ventajosas y a precio menor del de mercado, y todo a través de la red.
Las cosas free se consiguen beneficiándose de muestras comerciales gratuítas, existen empresas que se dedican precisamente a ésto, recopilar muestras free.Por otra parte, están los sitios que permiten comprar de forma más barata que el vlor de mercado, una buena opción para esto, són las subastas inversas. Se trata de hacer la puja lo más baja posible teniendo en cuenta que no pueden haber 2 que hagan la mismka, (si no todos pujarían 1 céntimo).

Además de todo esto están los sitios que ofrecsn cosas espeviales y los sitos que pagan, los sitios que ofrecen cosas especiales, son escogidos por ser una buena msnera de conseguir unos producto s originales y económicos, como es el caso de shirtcity, que te habilita crear tu próópia ropa. Cuando digo sitios que pagan, me refiero a un resumen seelcto de todas las páginas que pagan por rellena encuestas y leer e-mails.

descubrildo en http://elmagnateahorrado r.es.tl
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: