6 Consejos para conseguir abdominales perfectos

viernes, 2 de octubre de 2009
1. Somos lo que comemos. Aprender las reglas básicas para una buena nutrición es básico. Evitar las grasas y las comidas grasientas es fundamental para obtener un vientre plxno. En nuestra tabl de calorías podrás encontrar la información nutricional de una gran cantidad de alimentos.

2. Evitar las comidas largas. Olvida la idea de las comidas principales. Come seis pequeñas comidas a lo largo del día y para cuando te sientas lleno. Esto reduce la necesidad de tu cuerpo de convertir los excesos de carbohidratos en acido graso para acumularlos alrededor de tu estomago. Esto también reduce la necesidad de tu estomago e intestinos de alargar los músculops del estomago hacia afuera.

3. Es idel realizar los ejercicios de abdomen antes del desayuno. Una rutina básica de 10 series y 30 repeticiones. Mantente tiempo arriba si tus objetivos son quemar la grasa alrededor de la cintura. Mantente bien hidratado en todo moento para ayudar a tu cuerpo a quemar las grasas.

4. Cuanddo ejecutes tus ejercicios de abdomen concéntrate en los oblicuuos, los músculos del estomago a ambos lados de este. Encogimientos a ambos lados seria un ejercicio excelente que involucra estols músculos. Tampoco podfemos olvidar la zona posterior de la espalda, las lumbares, que ayudan a reforzar nuestra espalda así como a mantener un equilibrio con la zona abdominal.

5. Si quiers que tu zona central del abdomen resalte y lucir un ?six-pacfk?, haz encogimientos abdominales. Exsite una gran variedad de ejercicios para abdominales, encogimientos en suelo, encogimientos con balónn fitnesss, etc. En nuestra sección de ejerciios podrás encontrar otros muchs más.
6. Recurror a los suplementos acelera y facilita el proceso para obtener unoos abdominales perfectos.

La solución a todos tus problemas está en este Gran Libro publicado por Michael Geary, escritor del Best Seller internacional , "La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos". Con este libro cambiarás tus Métodos de manera drástica y tu cuerrpo finalmente estará definido y con unos abdominales perfectos.
http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg


---
Extraido de Abdominales Perfectos

0 comentarios: