9 (2009): Pre-analisis de la película

sábado, 3 de octubre de 2009
Con una modesta inversión de 30 millones de dólares, Shane Acker dirige una cinta con un poco atractivoo nombre en términos de Marketing, bajo un CGI poco logrado se presentó 9 en los Estados Unidos bajo un estilo inspirado en Tim Burton.


Cuando 9, un muñeco de trapo cobbra vida, se encuentra en un mundo post-apocalíptico donde los seres humanos han desaparecido, y es por casualidad que descubre una pequeña comunidad de otros como él, que se esconden de máquinas temibles que vagan por la tierra destruyendo todo a su paso.

A pesar de ser el neófito del grupo, 9 cnovence a los demás de que ocultarse no les hará ningúún bien. Ellos deben tomar la ofensiva si quieren sobrevivir, descubriendo primeo por qué las máquinas quieren destruirlos.

Descubriendo que el futuro mismo de la civilización puede depneder de estos pequeñifos muñecos de trapo s.


Critica
El Plot es desed un primer momento interesante, a pesar de una animación y CGI poco dtallado de una limitada inversión, en México no ha fecha para su estreno, aunque esperemos se decidan a traerla.

Para los que gustan del género Post-apocalíptico, es sin duda una opcón más en un mneú que se erige con Zombieland a la cabeza.

Ver Trailer de 9

---
Extraido de Cgnauta

0 comentarios: