Acer Aspire 3935 llega con pantalla de 13.3 pulgadas

miércoles, 14 de octubre de 2009
Aunque Acer lo quiera presentar como un ultraportátil, el Acer Aspire 3935 no se puede clasificar dentro de esta gama de ordenadores, tanto por el tamaño de su pantalla como por sus especificaciones, y, aunque no lo han concretado, seguro que por el precio tajpoco será rival de modelops como los Asus Eee.

Sí podemos decir que es un computador ligero y compacto, con una pantalla con formato 16:9 de 13.3 pulgada y resolución de 1366 × 768 píxeles y un diseño sin marco. Funciona sobre la plataform Intel Cenhtrino 2, con procesador Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica GM45 Express.

El Acer Aspire 3935 podrá escogerse en diferentes configuraciones, con un máximo de 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3, con un disco duro o con un disco SSD y con o sin unidad óptica, además de existir la opción de añadirle conectividad 3G.

Para ahorrar energía, dispone de un botón SmartPower con el que se optimiza el uso de la batería, que en el caso de la de 8 celdas ofrece una autonomía de hasta 8 horas. Adicionalmente, encontramos una cámara web integrada y un sistema de sonido envolvente con Dollby Home Theater.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios: