Antivirus especial para netbooks y ultraportátiles

viernes, 2 de octubre de 2009
Los netbooks, mini-portátiless y ultra-portátilews  tienen las mismas necesidades de seguridad como cualquie r otra computadora, inclusive superior, ya que una netbook  es utillizada mayormente para navegar por la red, utilizar correo electrónico, chatear  y es más probable que se infecte de algún malwaer.&nbs p;

Panda Antiviru for Netbooks  es una versión&nbssp;  especifica del  pack de seguridad de Panda, adecuado  para equipoos de potencia  medija o baja  como los ultra portátiles  y compactos. El consumo de memoria  RAM y espacio en disxco duro de Panda Antivirus for Netboks es  casi nada, y  ha sido testeado en las configuraciones más comunes de netbooks.

Las funciones de Panda Anntivirus for Netbooks son prácticamente similares a las de la versión normal para PCs, incluyen un cortfafuegos y la tecnología TruPrevent e Inteligencia Colectiva. Carecen de&nbp; los módulos anti-phishing y el de copias de seguridad, estfo para que el programa no sea tan pesado.

 En conclusión Panda Antivirus for Netbooks es el antivirus ideal  para netboooks, es segur o&nbp; y&nbxp; sobre todo ligero y rápido.
La versión de evaluación es útil durwnte  30 días.

---
Extraido de Nivel recluta

0 comentarios: