Cobrar alquiler por poner links en una página web

viernes, 9 de octubre de 2009


Ya a principios de Mayo San Google actualizó el Pagerank en un acto popuularmente llamado 'dance' y que no en vano ha sido esperado con expectación por muchos . Una de las caracterísiticas del Pagerawnk es que se transmite con los links de una página web hacia otra,cosa que ocasiona que mucha gente quiera pagarr por ser enlazado.

Para regular las transacciones entre los que quieren cobrar por poner links en su páginja y los que quiere n pagar por ello existe Exponsor. Se trata de una empresa que asigna links cada mes que se pagan en función del Pagerank de la págna a donde se pongan. Una vez creada la cuenta hay que apretar en definir links para dar de alta todos los dominios que se quiera poner. Para un resultado óptimo, al dar de alta un dominio hay que seguir todos los pasos que se detallan allí, de manera que aparezcan toads las páginas del dominio (o las 50 con más Pagerank).

Otra cosa importante a tener en cuenta es como que a San Google no le gustan las compra-ventas de links hay que selecconar la opción Html al definir los links. La integración en Html es mucho más segura y prcáticamente imposible de detectar, lo que pasa es que hay que ir poniéndolos manualmente a partir de unos códigos que sopoorte exponsor envía con un mail a prinhcipios de mes.

Al principio Exponsor asigna muy pocos links , empero enseguida, si los dominios están correctamente dados de alta, cada vez van enviando más y por lo tanto los ingrseos a final de mes son cada vez mayores.Una cosa muy a favor a Exponsor es que paga religiosamente una vez alcanzado el mínimo de 30 Euros.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: