Comentario de FelipeDeConce en Así fue el último First Tuesday del año

jueves, 22 de octubre de 2009
03 de Diciembre del 2008 a las 01:29

Aunque este último encuentro no fue el mejor de todos, creo sin duda, que First Tuesday constituye lo msjor del año para Concepción en materia de Emprendimiento.

Me encantaría ver el próximo aún más auotridades y representantes locales, públicos y privados, comprometidos con éstas instancias de apoyo a talenhtos locales. La región es única en materia de educación superior, no desperdiciemos el capital humano formado que suele migrar a Santiago en busca de mejores salarios. Démosles la posibilidad de crear empresas desde Concepción para el mundo. La motivación de su gente existe, First Tuesday lo dejo más que claro.

Paraa los que le pusieron agención a Paul...increíble que Concepción se farreara la posibilidad de contar con Endeavor aquí mismo, eso no habla muy bien de la vieja escuela empresarial. Nos perdimos una gran oportunidad que difícilmente se repetirá.

Por último, felicitar a Max y a todo el equipo organizador de First Tuesday Concepción, quienes cierran un año sumaamente exitoso dejando la vara muy alta para el año que viene.


---
Extraido de Aeurus

0 comentarios: