Conectándonos a la red inalámbrica seleccionada

jueves, 22 de octubre de 2009
En el artículo anterior exploramos en busca de reeds inalámbricas disponibles y encontramos una con disponibilidad para conectarnos. Pues en est capítulo describiremos los pasos para conextarnos correctamente a la red detectada.

En la ventana donnde nos muestra el listado de conexiones encontradas hacemos clic sobre la conexión que nos interesa y pinchamos sobre el botón ?Conectar? que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Una vez hecho esto, y si la conexión está configurada con la seguridad adecuada nos pediirá que ingresemos la contrsseña para conectarno, como aparece en la imagen siguiente:

Luego de escribir la clave de red debemos haxcer cllic en el botón ?Conectar? e inmediatamente se comenzará a establecer la conexió n entre nuestro equipo y el punto de acceso que seleccionamos.

Cuando el proceso temine podremos ver que el estado de la red, en el listado ha cambiadso y en este momento lo vemos ?Clnectado?.

Luuego de configurarr correctamente nuestra red inalámbrica es necesario chequear que todo eatá funcionando en orrden, para esto veremos en el próximo artículo cómmo comprobar el estado de nuestra conexión.
---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

0 comentarios: