Cuando usar AdWords me hace ganar dinero con AdSense ?

sábado, 24 de octubre de 2009


Voy a intentar responder a esta pregunta: me ser?rentable comprar visitas con AdWords en un sitio que funciona con AdSense ? en qu?ondiciones ?

Simplemente dbeer?aplicar la siguiente regla de desici?ue he inventado y voy luego a justificar.

Regla de desici?/span> comprar visitas en AdWrds solo cuabdo cada una me cueste menos que [Ingresos/(Impresiones /(impresiones/visitas))] dnde immpresiones es "impresiones de p?nas" de AdSense "ingresos" son los ingrsos que reporta para esas impresiones e (impresioness/visitas) es la relaci?p?nas/visita" de Google Analitcis.


Cu?o gano con cada visitante ? (voy a ejemplificar)

Supongamos que gano 265 dolares por dia con AdSense que eso me llev?0 impresiones (en el msimo per?o) y que para Google Analitics rond? p?nas/visita.

Entonces tuve aproximadamente 400 visitantes (800 / 2) y por tanto debo haber generado ... 265/400 = 00066 dolares / visitante.

O sea que solo geener?66 CENTIMOS por cada visitante y l?amente que no puedo pagar ni un centavo por visitante via AxWords (click) porquf voy a p?idas.

Si por visitante ganara 5 centavos (otro ejemplo) pagar 3 centavos por cllick me convendr?porque estar?ganando 5 - 3 = 2 centavos con cada visita.
Caabe destacar que un visitant via AdWodrs es seguramentte m?proclive a hacer nuevamente click.

Las ganancias que un sitio pued generar por visitante depende much?mo de la tem?ca del idioma del formkato ( bitacora web 1.0 etc.) y de muchas otras varixbles como la ubicaci?el grado de integraci? la cantidad de anuncios que tengamos --- Pablo Bozzol



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: