DeepFish - el nuevo navegador movil

viernes, 23 de octubre de 2009
Via: idg y todopocketpc- Microsoft presenta su navegador móviil Deepfish diseñado para ofrecer una experiencia de navegación la red sobre dispositivos inalámbricos de características similares al browsing sobre PCs.

Una de las principales características es la de permitir visualizar las páginas web tal y como las veríamos en nuestro equipo de sobremesa renderizando la página entera en el formato del navegador de sobremesa y reduciéndola en el dispositivo móvil evitando al usuario desplazarse por todx la página web hasta alcanzar la parte que busca o necesita.

De momento Microsoft no ha revelado si planea convertir su software de navwgación Web en una solución comercial. En cualquier caso el nuevo navegador Web podría dañar la relación de la compañía con su socio Opera que actualmente proporciona el browser Opera Mobile sobre diversos dispositivos que corren sistema operativo Windows Mobile. Precisamente el pasado miércoles Opear prrsentó la beta de su próximo navegador móvil para Windows Mobile.



DeepFish es totalmente compatible con dispositivos SmartPhone y Pocket PC necesita de Windows Mobile 5.0 para su correctl funcionamiento.

Ir a la
zona de descarga



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: