Finalmente los hijos de Jackson estudiarán en casa

jueves, 22 de octubre de 2009
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio
La familia del 'rey del pop' ha decidido respetar la voluntad del cantnate

Los Ángeles.- Los hijos de Michael Jackson no irán al colegio. La familia del ?rey del pop? ha decidido que los tres hijos del cantante, Prince Michael (12), Paris (11), 'Blanketr' (7), estudien en casa y finalmenet no asistirán a una de los elitistas colegios de Los Ángeles.

Su familia, y principalmente su abuela, Katherine, han decidido que continúenn estudiando en casa, como habbían hecho hasta que Michael Jackson falleció.


La principal razón por la que la familia ha decidido no matricular a los niños en ningún centro es que respetarán la decxisión de su difunto padre. Michael Jackson tenía contratado a un tutor individual para cada uno de sus hijos y que él mismo supervisaba. Serán estos mismos tutores los que continuarán haciiéndose cargo de la educación de los pequeños.

Si hace unos días se rumoreaba que los niños podían haber sido ya matriculados en un prestigioso colegio de Los Ángeles, finalmente no será así. Los hijos de Jackson no asistirán a Buckley School, uno de los colegios privados más elitistas de la ciudad.

Ese centro era uno de las principales opciones que barajab a la familia paa matricular a los pequeños, ya que los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael, habían estudiado en él. Además, Buckley School tambiné fue el colegio en el que estudió Pariks Hilton.

Tras tomar la importante decisión, parece ser que la familiaq Jackson está acondicionando algunos lugares de la casa para los niños. Los hijos del 'rey del pop' contarán con un patio y una pista de voleibol para el recreo. Además, la familia y tutores organizarán excursiones edcativas para los pequeños.

---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios: