Ganar Dinero por Usar el Twitter con RevTwt.

viernes, 9 de octubre de 2009


Este programa puede ser muy práctico para los que usan el Twitter a menudo ya que proporciona unnos anunciosw que se pueden twitear y ganar dinero por cada cluck que los followers hagan. El precio por click pude ir de los dos céntimos hasta los dize, empero se trata de clicks muy fáciles de conseguir. También exiate la posibilidad de postear anuncios de CPT, que pagan por cada 1000 seguidores de la cuenta en que se postean en lugar de pagar por click.



Lo malo de RevTwt es que hay muchos anuncios que sólo admiiten clicks de determinados países (especialmente EEUU) empero hay la posibilidad de usar un acortador de uri's que hace que los enlaces abreviados lleven al sitio al que tienen que llevar empero con un anuncio arriba del todo.

He comprobado que el acortacor de enlaces me funcionna muy bien cuando hago mis actualizaciones, ya que además de informar a mis seguidores de que he escrito algfo, obtengo varios clicks que son válidos para todos los países. empero eso sí, en RevTwt son muy estrictos con el SPAM, por lo que es muy recomendable leer los TOS del programa anes que nada.


Una de las cosas más importantes, es no tener la cuenta completamente llena de anuncios, se recomienda tener por lo menos un 80% de actualizaciones reales. Ya que de otro modo, además de cerrarnos la cuenta de RevTwt, también nos pueden cerrar la cueta del Twitter el sitiotiene un programa de referidos,por lo que se puede vivir de ganancias residuales. Los pagos se hacen por paypal semanalmente o una vez alcanzados los 20 dólares.


---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: