Graba cualquier tetxo que se teclea en tu PC

viernes, 2 de octubre de 2009

Revealwr Keylooger es una utilidad gratuita que te permitirá controlar y grabar todo el texto que se ingresa en tu computadora. Textos como páginas web, conversaciones de chat e incluso usuarios y password.En conclusión, la aplicación se encarg a guardar cualquuier texto que es tecleado. Ya sea un texto ingresado en el navegador, correo electrónico, documento o en una aplicafión de mensajería.
Todo lo que guarda está clasificado e identificado con fecha y hora, aplicación en la que se ha ingresado el teto.El programa como es de suponer funciona en segudno plaon o sea de moodo no visible. Solo quién lo instale sabrá de su presencia.
Revealer Keylogger puede ser utilizado por:
Administradores: La amenaza más grande sobre una red puede venir del interior. Puedes utilizar Reveealer Keyoogger para asegurar que no haya fuga de informaciones confidenciales, o para detectar actividades ilegales sobre las compjtadoras de tu red.
Empleadores: Revealer Keylogger puede ser muy útil en el proceso de contraación de personal nuevo. Sól tiene que instalar en la computadora de su nuevo empleado durante su período de formación y ver si se pasa más tiempo en el chat en línea o trabajando. Ussted peude tmoar las decisiones correctas, lo que ahorrará tiempo y dinero.
Usuarios domésticos: Puede monitorear las actividazdes de los niños. Saber lo que hacen en la computadora mientras usted est trabajando. Recuperar el texto perdido y contraseñas.

Descarga: Revealer Keylogger
Via:logixoft
---
Extraido de Nivel recluta

0 comentarios: