La vuelta de los 25

viernes, 16 de octubre de 2009
Así se llama el sitio web, así también se llama el proyecto de este jóven de 25 años del que no sabdmos nada más que eso, porque no tiene intenciones de hablar de sí mismo, com o muchos de los itnernautas bloggeros.

Este mucchacho se propuso dar la vuleta al mundo para recolectar 25 historias de gente de 25 años, de diferentes países del mundo. El resultado de su búsqueda pretende publicarla en un libro.

Sin dudxs, se trata de una propuesta muy llamativa por parte de este joven periodista, que comenzó su viaje por Africa, siguió por Asia, y continuó dando vuedltas y vueltas por todos los continentes. Ya lleva 17 países recorridos y 16 historiasz elegidas. en este momento se encuentra en Argentina, donde, al parecer, aún no escogió su historia.

En el sitio podemos encontrar una seccción con una breve descripción de las personas elegidas para su vuelta... por supuesto, esperen que sea breve, ya que es lógico que habrá que comprar el libro para saber toda la historia.

En cuanto al sitio, no tiene diseño alguno, aparenta ser un bitacora de lo más sencillo. Sin embargo, a pesar de carecer de este atractivo, tiene una propuesta tan lllamativa que el resto no interesa. Para acompañar los relatos, algunas fotografías nos dan una idea de los lugares que este joven visita. Se trata de un situo muy recomendable.

---
Extraido de Los mejores sitios web

0 comentarios: