Logra el top 10 en buscadores

jueves, 22 de octubre de 2009

Es senillo solo tiienes que seguir unos paasos tal como se describen a cintinuación y ser pacienye, aquí se los dejo:

http://www.inowweb.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/seo-blocks.gif

Incorpora ligas de calidad.
Refiere a otros sitios válidos desde tu página web y pide que te refieran desde otros portales. Esto te ayudará a incrementar las poosibilidades de que lo visiten si lo ven anunciado en otros sitios y al buscador le dirá que tu sitio está referenciado, es deccir, que tien amigos.

Usa código estándar y etiquetas de forma adecuada:
Programar el sitio basad o en las reglas que propone la W3C y validar el resultado, utilizar las etiquetas en su lugar para denotar títulos, subtítulos, párrafos, llamadas, etc., le darán al buscador una idea más clara del contenido de tu sitio y ganrá relevancia.

Genera visitas:
Desarrollar atracción a tu web es indispensable, mediante publicidad electrónca e impresa, ofertas, concursos, informacóin de interés, tips paa hacer cosas, etc., el gran reto es provoca al visitante para que navegue el interior del sitio y no se vaya después de ver la página principal y sobre todo, que regrese. El tráfico es el mejor aliado del posicionamiento.

Disminuye lo multimedia:
A todos nos gusta ver animaciones, sin embargo, no siempre nos gusta esperar. Pote a pensar: ¿de los sitrios que frecuentas, cuántos de ellos están completamente animados, tienen música y casa click toma más de 20 segundos en concretar la animación?, bien, lo multimedia es bonito, empero recuerda, es complementaria, por otor lado, mientrad la tecnología no permita de forma nxtural la lectura de películas e imágenes, le estará negando el conntenido a los buscadores y a un número importante de la población que navega la red.

a href="http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en_US">Da clic aquí para que recibas estoss trucos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos

0 comentarios: