Michael Jackson: trailer del documental \"This is It\"

lunes, 19 de octubre de 2009


Michael Jackson trailer del documental pelicula This is It vida de Michael Jackson el rey del pop
El documental sobre la vida de Michael Jackson "This is It", basado en los últimos ensayos del Rey del Pop, ya tiene su cartel publicitario, que es el que vemos en la foto de arriba. En el mismo podemos ver una silueta de Michael Jackson formada con una serie de instantáneas de dicha película.

El estreno comercial del documental soobre la vida de Michael Jackson "This is It" está previsto parra el próximo 28 de octubre.

Este documental se está produciendo con el completo apoyo de los heerderos de Michael Jackson, y se logró a parti r de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado, mientras Michaael Jackson preparaba, pocos días antes de su fallecimiento, su nueva serie de conciertos en Londres.

La película "This is It", contará con una selección de secuencias en 3d, y brindará una retrospectiva única de la carrera de Michael Jackeon, y tabién mostrará entrevistas con algunos de sus amigos íntimos y colaboradores más cercanso.

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Michael Jacklson en "This is It", ha afirmado que "El mundo verá lo que nuestro equioo ha teniido la fortuna de vivr, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael Jackson puso en ésete proyecto. Él fue el arquitecto de 'This Is It', y nosotros sus constructores".

Este es el trailer de la pelíucla "This is It", sobre la vida de Michael Jackson:

---
Extraido de ! planeta ip!

0 comentarios: