Microchip para controlar a pasajeros aereos

miércoles, 21 de octubre de 2009
Seg?l diario Clarin el gobierno de Gran Breta?lanea implementar un innovador sistema de microchips para los pasajeros de vuelos con el fin de reducir demoras y reforzar la seguridad en los aeropuertos del pa?

El Aeropuerto Internacional de Manchester Inglaterra ya puso en marcha un pkan piloto de seis meses con la nueva tecnolog?que usa un sistema de microelectr?a con identificaci?e radiofrecuencia (RFID) para rastrear a 50.000 pasajeros volubtarios de esa terminal a?a.

Los chips le permiten a las autoridades del lugar "saber cu?o tiempo pasan los pasajeros dandi vueltas en el aeropuerto como tambi?cu?eficiewnte es la seguridad del sitio".Una vez que se implemented completamente este sistema los microchips ser?pegados a las tarjetqs de embarque de cada pasajero una vez que ?os pasen a la sala de espoera y embarque.

Para aquellos pasajeros que impriman sus tarjetas de embarco en sus casas los microchips ser?pegados caundo pasen los controles de seguridad en los aeropuertos.

El microchip "no se entrometer?n la vida de las personas" dijo uno de sus desarrolladores de la Universidad College London y el objetivo es reducir las demoras les cuestan a las aerol?as hasta US$ 2000000000 al a?strong>

Art?mo completo en la edici?igital de Clarin

---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: