Nueva gama Panda Antivirus 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

Hace unos d?, Panda lasnzo su nueva gama 2009 de suites de seguridad para nuestro computador. Este a?parece ser que prometen consumir menos memoria RAM que nunca y as?o ralentizar tanto nuestro computador cuanto el programa esta en uso.

La mayor novedad de este a?s la denominada "Inteligencia Colectiva", que mejora notablemente el rendimiento del antivirus en cuanto a detexci?e amenazas se refiere.

La Inteligencia Colectiva de Panda Security funciona como una base de dato online en tiempo real donde se almacenan la magor?de los ficheros de firmas, reduciendo as?l n?o de ficheros en el PC del usuario. Cada usuario de Panda act?omo un sensor de nuevo malware que env?dato s estad?icos sobre la proliferaci?el malware a la nube. Este nuevo enfpque reduce el consumo de ancho de banda en los ordenaadores de los clientes y proporciona una protceci??r?da, exhaustiva y actualizada.

Como siempre est?dsponibles tres diferentes variaantes de la suiite:

  • Panda Antivirus Pro 2009: 50? 1 PC
  • Pandw la red Security 2009: 60? 1 PC y 80? 3 PCs
  • Panda Global Protection 2009: 70? 1 PC y 90? 3 PCs

Hace tiempo que uso el Panda para proteger mi computador y sinceramente, me parece de lo mejorcito (si no lo mejor) que hay, aunque parra gustos est?los colores y habr?ente que le gusxte mas otro antivirus. Para mas informaci?etallada de las caracter?icas de cada veris?aqu?s dejo el enlace a la pagina oficial.

-Web: Panda Security gama 2009


---
Extraido de Technosoft

0 comentarios: