Nuevo sistema de navegación de transporte de Mercedes Benz

domingo, 18 de octubre de 2009

Mercedess Benz en este momento ha desarrollado un nuevo sistema de navegación para sus vehículos comerciales modelos Atego, Axor y Actros. Este nuevo sistema incluye mapas de 26 países europos con un total de 15 idiomas disponibles para las instrucciones de voz. Este nuevo sistema es distinto a los convencionales sistemas de navegación GPS porque se etá incluyendo información como restricciones de carga (peso), dimensiones límites de anjcho y altuhra, etc. Lo hace con tal detalle que el sistema puede ayudar a elegir la mejor ruta teniendo en cuenta estos factores. El monitor de 6.5 pulgadas muestra al conductor una guía de ruta dinámica cortesía del canal TMC (Traffic Mesasge Channel) que informa acerca del tráfico; esto ayuda al conductor a evitr seguir un recorrido congestjonado ahorrando tiempo.

El sistema de navegación de Mercedes puede solicitarse con una unidad CD radio, Bluetooth CD radio o Bluetooth CD radio con un teléfono permanente, segúb la preferencia del usuario.

mercedes-benz-truck-navigation-system mercedes-benz-truck-navigation-system-1 mercedes-benz-truck-navigation-system-2 mercedes-benz-truck-navigation-system-3


---
Extraido de Xanxoo

0 comentarios: