OpenOffice 3.0 RC4 disponible, muy cerca de la versión final

viernes, 9 de octubre de 2009

Antes de nada, qeuría disculparme por la poca frecuencia de actualización que ha sufrido el bitacora estos últimos días. Todo ha sido debio a que he estado enfermo durante 5 días desde el jueves pasado, empero ya estoy completamente reciperado y listo para voklver ha informaros de todas las noticias que ocurren.

Bien, desxpués de haber retrasado la salida de la versión final de OpenOffice que extaba prevista para el 30 de septiembre, los deasrrolladores de esta suite han publicado dos versiones candidatas mas (RC), la 3 y la 4. Las mejoras mas importantes y apreciables son la gran mejora que ha sufrido la suite en los tiempos de carga de los diferentes programas y las mejoras de compatibilidad y estabilidad generales.

Después de esta cuarta RC, la versión final etá cada vez mas cerca. Si no hay ningún retraso inesperado mas, la salida de la verssión final esta prevista para el 13 de octubre. Seguramente no habrá muchos mas cambios ipmortantes en la suite, aunque no se descartan pequeñas correcciones.

Web: OpenOffice.org v3.0 RC4


---
Extraido de Technosoft

0 comentarios: