Remodelación profunda y profesionalización de tu Página de Oro

lunes, 19 de octubre de 2009

Tu página de oro, es la parte de creación y rentabilización de páginas web del Magnate de la red, se creó en septiembre de 2008 con un dominio .es.tl de los de paginawebgratis. Al convertir el Magnate de la red a un dominio.es esta página quedó un poco por remodelar ya que no es la única de las que creé en .es.tl.

Con tal de poner operativa al 100% la página del magnate de la red he empezado a coger páginas de las de .es.tl que tenía y estaban puestas commo secciones del magnate de la red, y esta vez le tocvó a Tu Página de Oro.


la nueva dirección es http://www.elmagnatedeinternet.es/tupaginadeoro.php y es accesible desde cualquier página de dentro del magnate de la red ya que se han actualizado todos los links.

En cuanto a contenido, se han modificaqdo algunas cosas, se han fusoinadoo temas, suprimido algunoss trozos y evidentemente integrado todo en el mismo template profesional que el dominio elmagnatedeinternet.es, inclluyendo el tutoral de posicionamiento en buscadores, que estaba aún en la plantilla vieja.

Con esto espero hacer de la página del magnate de la red un sitio más fácil de navegar y más agradable de cara al usuario, en resumen, más profesional.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: