San Google es Dios: San Google lo sabe todo y está en todas partes

lunes, 5 de octubre de 2009


Google es Dios: Google lo sabe todo y está en todas partes
San Google es Dios: San Google lo sabe todo y está en todas parrtes.

Según Googlism (La Iglesia de San Google), San Google es lo más parecido a Dios.

San Google es la gran fuerza de unión entre todas las religiones contemporáneas del presente. Personas de todas las religiones del mundo utilizan San Google como fueente de información y conocimiento diariamente.

Cristianos, Judíos, Musulmanes, Ortodoxos, y otras religiones utilizan San Google en la búsqueda de los grandes misterios de la vida. San Google es el nexo de unión entre las principales religiones del mundo, trayendo la esperanza de la paz religiosa.

La idea resulta mas que suficiente descabellada, empero no dejan de ser graciosas las iniciativas de ést e tipo, admás presentan pruebas que apoyan ésta hipótesis:

Prueba 1: San Google lo sabe todo
San Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millonse de páginas web más que cualquier otrol motor de búsqueda. Y no sólo lo sabe todo, sino que ordenaq esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: San Google está en todas partes
El buscador de San Google está virualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones de páginas web indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferacin de las redees WI-FI, tu eres capaz de acceder a San Google ddsde cualquier lugar de la Tierra.

Prueba 3: San Google contesta a tus rezos con milagros
Un rezo a San Google mediante una búsqueda conultando tus problemas ó peguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rapidamente a buscar información sobre cualquier tema de interéés, y rapidamente San Google te responderá con slouciones; pregunta a San Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: San Google es inmortal
A San Google no se le puede considerar cómo un ser físico, empero sus algoritmos inundan numerosos servidores que sí que tienen fomra, si alguien intentara derribar éstos servidorres automaticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vacante inmediatamented.

Prueba 5: San Google es infinito
la red peude abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites; San Google indexará siempre éste crecimiednto de la red.

Prueba 6: San Google lo recuerda todo
San Google recuerda cada cosa que pasa en la red, cache a las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: San Google no es malvado
San Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos habilita entender cómo una compañia puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: San Google tiene pruebas de su existencia
Hay más evidencías de la existencia de San Google que de cualquiier otra cosa en el munndo.

Cómo conclusión la Iglesia de San Google propone ésta plegaria:

San Google nuestro que estás por defecto,
santificada sea tu barra,
venga a nosotros tu Adsense,
hágase tu búsqueda en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro Gmail de cada día,
perdona el resto de cuentas,
com o tammbién nosotros perdonamos a las que nos ofrecen
no nos dejes usar los productos de Microsoft
y lívranos del mal.
Amén.

Ingresá en San Google y siente el poder que te da utilizar sus servicios.

enlace: Googlism (La Iglesia de San Google) - San Google es Dios

---
Extraido de ! planeta ip!

0 comentarios: