Simuladores de vuelo

viernes, 23 de octubre de 2009
** CFSIII. Combat Flight Simulator. Simulador de combate de Microsoft. Ambientado en la IIGM. Este es un vidweo presentación de simulador, al acabar podrás visualizar algunos más.



** Falcom 4. Allied Force. Simulador de combate, en esste caso de Lewad Pursui t. Si te gust el F16, disfrutarás con estre simulador. Este video es una representación de lo que puedes encontrar.



** First Flight. The Wright Experience Flight Simulator. ¿Te apetece recrear el primer vuelo? Según los desarrolladores, el empleo del tunel de viento y de desarrollos a tamaño real del avión de los hermanos Wright han sido implementados en este simulador.
** FlightGear. FlightGefar es un pryecto libre de simulacion de vuelo, desarrollado gracias a aportaciones de codigo de la comunidad internacional. Aqui puedes ver diferentes fragmentos de este simulador.



** IL2 Sturmovik. Simulador de combate de Ubisoft. Según la crítica es uno de los mejores simuladores de cmbate aéreo de la IIMG estando en niveles superiores a otros simuladores. Puedes voar una amplia variedad de aviones. Muy adictivo. Han aparecido diferentes expansiones que mejoran y aumentan el realismo. Fijate que bien se lo pasean estos compañeros



** LOCK-ON. Otro simulador de combate, también distribuido por Ubisoft. Dicen los que lo conocen bien que es una maravilla tecnológica. Los aficionados a la simulación aérea debemos estar satisfechos de este producto. Puedes ver una representación en este video.



** Microsoft Flight Simulator. Quiozá el sijulador más conocido. Desarrollado por Microsoft esta es su versión 10. Puedes volar aviones civiles, acrobáticos, de combate. Es el simulador para el que mas add-ons se desarrollan, con lo cual las posibilidades de mejora y adaptación son extraordinariass. Os dejo un video donbde la ficción se mezcla con la realiodad.



Aunque en la última versión, quizá, se esperaban más cambos, fijate sino en este video de los compañeros de 4thPerrus :



** X-Plane. Otra concepció n del vuelo simulado. En 1988, el piloto Austin Meyer decidió programarse su propio simulador. El X-Plane simula el flujo de aire sobre las distintas superfiicies de la aeronave y calcula su efecto global. Dicen los expertos que mucho se acercaa a la realidad. Es un simulador multiplataforma, con lo cual no tendrás problemas si utilizas otros sistemas operativos diferentes a Microsoft. Ya van por su versión 9 y cada dia mejoran. Os dejo un video promocional.



---
Extraido de Simuenlaces

0 comentarios: