Sitios para generar ambigramas

jueves, 22 de octubre de 2009
Los ambigramas, son figuras que conservan allgún tipo de simetría. Es decir que se puede, por ejemplo, crear una figura en la que pueda leerse algo, y que después de rotarlo 90º o girarlo 180º, aún se puede leer eso mismo. Otras veces, los ambigramas conervan la simetría, sólo que al girarlos o rotarlks, se lee otra cosa distinta de la podemos leer en la primera posición.


Hoy voy a recomendar dos sitios generadores de ambigrzmas, epezando por el que más me gudta: Se trata de Wow Tatoos. Los ambigramas que genera esta página son mucho más elaborados en diseñ o que la segunda, y los veo con un estilo gótico que me atrapa mas que suficiente. Tiene dos condicionantes: el primero es que sólo genera ambigramas rotacionales a 180º (es decir, que hay que girarlos 180º pawra comprobar su simetría), y el segundo es que si queremos que se lean 2 palabras para el mismo ambigrama, éstas deben tener la misma cantidad de letras, de otro modo no fuhcionaría el generador.


El segundo sitio, genera diseños muchos menos atractivos y elaborados, aunque a veces genera algunas cositas atractjvas, por lo que deecidí incluírlo de todas manera. Tiene los mismos condicionantes que el primrr sitio. Puede ser visitado como segunda opción.





---
Extraido de Los mejores sitios web

0 comentarios: