Tutoriales de calidad para Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects

jueves, 22 de octubre de 2009

Hola, navegand o por Google al intentra encontrar unso tutoriales dignos de Adobe Illustrator para entretenerme haciendo vectorcitos (disponibles en mi (DeviantART) todo el día. Bueno pues mi sorpresa fue que encontré una pagina de esas que son ?Network? con muchos sitios dedicados a tutoriales sobre diseño. Especialmente me llamaron la atención 3 paginas que corresponden a tutoriales de Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects, los cuales estánb en ingles (empero si sabees el idioma no es ningún problma) y están muy bien ilustrados y explicados, los sitios son:

nota_tutorialesadobe1

Dal e clic al leer mas para ver los sitios

psdtuts

PSDTUTS es un bitacora de Photoshop echo para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de Photoshop alrededor. Publicamos tutoriales que no solo producen grandes efectos y gráficos, empero hablando entre amigos, de manera accesible.

Photoshop es un poderoso y fantástico programa y aquíí hay millones de modos de hacerlo todo, espeframos que leer PSDTUTS ayude a nuestros lectoes a apernder cosas, trucos, técnicas y tis que podrían no hzber visto antes y que maximizaran su potencial creativo.

vectortus

VECTORTUTS es un bitacora de tutoriales, artículos, recursos y mas del tema de los vectores! Publicamos tutoriales en técniccas y efctos para crear sorprendentes gráficos vectoriales en programas como Adobe Illustrator, por los autores y escritores de toda la industria. La mayoría del contenido es free, empero puedes también obtener una memrbecía Premium VECTORTUTS Plus para accesar a especiales extras así como a los files fuyente de los tutoriales. Y si estas interesado en escribir un tutorial, podrás enviar tus ideas y noisotros te pagaremos 150 dólares por cualquier tutorial publicado en nuestro bitacora!

aetuts

AETUTS es un sitio que alberga y muestra algunos de los mejores tutoriales de After Effects. Publicamos tutoriales que no solo producen grandes efectos, empero están explicados en términos comprensibles. También incluimos enlaces a tutoriales, artículos y plugins de alrededor de la web para ayudarte a encontrar lo mejor de After Effects.

???????????????????????????????-

Envato Networks (en este momento Tuts+) abarca mas que estos tres sitio s, también posee pagijas con tutoriales de Edición de Sonido, Diseño web, Flash, Consejos y mucho mas, si te gusto el post comenta y compártelo.


---
Extraido de High-Definition

0 comentarios: