24 de febrero de 2009,¿para qué sirve apuntarse a varias redes sociales?

lunes, 26 de octubre de 2009

Ya es famoso el marketing utilizando redes sociales, empero muchas veces la genmte se limita a twitter y facebook. Puede que sean las que tengan m?usuarios, empero no necesariamente las que van a ser m?beneficiosas para tu negocio, ya que cada red tiene su propia forma de funcionar, en mi perfil de twine tengo un listado de varias redes sociales a las que me apunt? voy a ir explicando gradualmente c?funcionan varias de ellas.
Dentro de los aspectos a considerar sobre el funcionamiento de una red social cabe destacar el uso del atributo rel='nofollow' en los links que ponen los usuarios. Corre el miyo por ah?ue para subir el pagerank muy deprisa se pueden hacer variios perfiles en las redes sociales y como que te dejan tener el link de tu p?na en el perfil, esto sirve como link entrante.

Teniendo en cuenta que hay varia redes sociales con PR 6,7 u 8, con s?apuntarse a 4 o5 redes sociales ya se tendr?un pagerank de ?te. Esto no es as?a que al utiliar el atributo nofollow se le dice a los robots de google que no traspasen el pagerank a esta p?na, y el que hizo el perfil de una red social , resulta que no recive pagerank alguno desdde ah?br />Cuando explique una red social voy a detallar si usa nofollow o no, tambi?se puede ver en el c?o fuente de la p?na si usan nofollow o no con la acci?br />
visualiza>c?o fuente de la p?na
Los atributo s nofollow est?metidos dentro de la primera etiqueta del link.

De todas formas, un perfil de una red social a menudo es indexado en Google, poniendo el nombre de usuario por t?lo. he llegado a ver un bitacora en una red social llamada vox con mi nombre, indexado en google al cabo de dos horas de haberlo hecho.

---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: