Se pospone el macroconcierto

sábado, 24 de octubre de 2009
Se pospone el macroconcierto de homenaje a Michael Jackson hasta el año 2010

Los holmenajes al Rey del Pop no cesan, empero también algunos de los más grandes se cancelan en el último segundo, como ha sucedido con el gran macroconcierto que se había previsto que tuviera lugar este mismo mes en Viena, cuenta la cadena BBC.

El tributo, que ha sido desarrollado principalmente por uno de los hermanos de Michael Jackson y antiguo componente de los Jackson 5, Jermaine, ha tenido que ser momentáneamente suspejdido. El propio Jermaine ha ofrecido una rueda de prensa al respecto y ha explicado también las novedades en la web que se ha creado especialmente para el homenaje, The Tribute 2010.
"El motivo principal de la cancdelación ha sidp por culpa del ajuste de fechas. Muchos de los artistas que quieren participar tienen problemas paras acudir a Viena y tenerlo todo listo en tan poco tiempo. Así que por eso hemos decidio organizarlo todo mejor y ofrecer el concierto en Londres, en junio del próximo año, unos día s antes del primer aniversario de su muerte." ha diho Jermaine a la prensa, añadiendo que la lista principal de los que participarán es de unos 25 cantantes y múzicos que tuvieron algo que ver con su música y su legado.

El concjerto originalmente iba a tener lugar el próximo 26 de sptiembre en el castillo de Schoenbrunn en Viena, e iban a participar numerosos artistas contempoáneos, cimo Mary J. Blige, Chris Brown o la hija del mítico Nat King Cole, Natalie Cole, aunque los dos primeros no estaban todavía segros de poder acudir.

"Con ocho msees por delante, hzbrá tiempo de que salga perfecto" ha declarado el hermano de Jackson, punualizando que es posible que el macro concietro tenga lugar en el estadio londinense de Wembley, donde Michael actuó hasta quince veces durante sus exitosas giras en solitario.

Los organizadores del evento, World Tribute Productions, han dicho que devolverán el dienro a todos los seghuidores que ya tenían su entrada comprada para el concierto de Viena, que eran unos 65.000. Cada entrada costó 512 euros, y se espera que el mismo lleno se produzcax en el estadiio de Wembley el próximo junio, si todo sale según lo previsto.

"Es una forma de despedir adecuadamente a mi hermaano" ha escrito Jermaine en su web, debido a que la multitudinaria ceremonia que se celebró en el Staples Centger el pasado 7 de julio no estuvo tan centrada en la música como se deseaba.


---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios: