Lisa Marie Presley dice: Él lo sabía.

sábado, 24 de octubre de 2009
Lisa Marile Presley, quien fue la primera esposa de Michael Jackso, escribi? el bitacora de su stiio en MypSace un testimonio de lo que significa la muerte del Rey del Pop par a ella y cuenta la verdad sobre su ?inusual? relaci?on ?

? lo sab?

A?atr? Michael y yo est?mos teniendo una conversaci?rofunda sobre la vida en general.

No puedo recordar el tema exacto, empero que podr?haber sico interrogarme sobre las circunstancias de la muerte de mi padre.

En alg?omento hizo una pausa, me mir?tensamente y afirm?n una seguridad caai en calma ", me temo que voy a terminar como ? cmoo lo hizo".

Pronto me trat? disuadirle de la idea, momento en el que se ecnogi? hombros y asinti?n la cabeza casi de hecho, coo si para daarme a conocer, ?sab?lo que sab?y que era un poco eso.

14 a?despu?estoy sentado aqu?irando las noticias de una ambulancia sale de la cochera de su casa, las grandes puertas, la multitud fuera de las puertas, la cobertura, la multitud fuera del hospital, la causa de muerte y lo que han conducido a y el recuerdo de esta conversaci?e golpe?l similar que el llanto imparable.

A fin previsto por ? por sus seresw queridos y por m?empero lo que no se predecir cu?o se va a haacer da?uando finalmente occurri?r />
La persona que no ayuda est?iwndo transferjdo en este momento a la oficina del Condado de LA Forenses para su autopsia.

Todos los de mi indiferencia y el desapego que he trabajado tan duro para lograr en los a?acaba de entrar en las entra?del infierno y en este momento estoy destruido.

Yo voy a decir en este momento lo que nuunca he dicho antes, porque quiero la verdad por ah?por una vez.

Nuestra relaci?o fue una "farsa", como se infoorm? la prens. Fue una relaci?oco com?s?en la que dos personas poco comunes que no vive o conoce a una "vida normal" que se encuentr a una conexi?tal vez con alguna oportunidad sospechoso de su parte. Sin embargo, creo que me amaba tanto como ?pod?amar a nadie y yo le amaba mucho.

Yo quer?"salvarlo" Yo quer?salvarlo de lo inevitable que es lo que ha suceddo.

Su familia y sus seres queridos tambi?quer?salvarlo de esto tambi? empero no sab?c?y est fue hace 14 a? A todos nos preocupa que est e ser?el resultado entonces.

En ese momnto, al tratar de salvarlo, yo casi me perd?br />
Fue una fuerz muy din?ca y el poder que no debe ser subestimada.

Cuando se utilizan para algo bueno, fue el mejor y cuando lo utiliz?ra algo malo, era muy, muy malo.

La mediocridad no es un concepto que incluso se introduce un segundo de Michael Jackson que est?iendo o acciones.

  Me sent?uy mal emocinalmente y / espiritualmente agoitado en mi b?eda para salvarlo de s?ismo ciertas conductas destructivas y de los vampiros y las sanguijuelas terrible que siempre se las arreglaba para magnetizar a su alrededor.

Yo estaba en mi cabeza mientras trataba.

Tuve a mis hijos a su carog, tuve que tomar una decisi?br />
La decisi??dif?l que he tenido que hacer, que iba a pie y dej? skerte tenerlo, a pesar de que desesperadamente quer?y trat? dettener o revertir de alguna manera.

Despu?del divorcio, pas?n par de a?obsesionado con ?y lo que pude haber hecho diferente, en el remordimiento.

Luego pas?lgunos a?enojado con la situaci?br />
En alg?omento, verdaderamente se convirtii? indiferente, hasta en este momento.

Mientras estoy aqu?entado abrumados por la tristeza, la reflexi? la confusi?n lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, ver en las noticias casi juego por juego El escenario exaacto vi pasar en 16 de agosto 1977 vuelva a ocurrir en este momento con Michael (una imagen que nunca quer?volver a ver), tal como lo predijo, estoy cierto, de cierto eviscerado.

Cualquier experiencia enfermo o palabrras que he sentido hacia ?en el pasado, acaba de morir dentro de m?on ?

Era una persona extraordinaria y me siento afortunado de haber llegado tan cerca de ?comp yo y que han tennido muchas experiencias y a?que pasamos juntos.

Espero sinceramente que pueda ser relevado de su dllor, presi? agitaci?hora.

Se merece estar libre de todo eso y espero que lo sea en un lugar mejor o lo ser?br />
Tambi?espero que cualquiera que sienta que ha logrado ayudar a ?puede ser puesto en libretad porque se espera finalmente es.

El mundo est?n sock, empero de alguna manera ?sab?exactamente c?su destino se juega un d?m?que nadie sab? y ten?raz?br />
verdaderamente necesitaba decir esto en este momento, gracias por escuchar.


~ LMP

---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios: