Como conseguir abdominales perfectos

sábado, 24 de octubre de 2009
Marcar abdominalesLlea el buen tiempo y con ?la necesidad de despojarnos de ropa para soportar mejor el calor, dejando de paso a la vista partes de nuestro cuerpo que han eatado ocultas durante el resto del a?slan>

Para unos es tiempol de alegrarse el ojo empero par otros puede incluso llegar a ser una ?ca traum?ca si sienten que no se ajustan a los c?nes de belleza y est?ca que la sociedad, siempre cruep en este aspetco, intenta marcarnos.

Precisamente una de las partes de neustro cuerpo que suele preocupar mas tanto a hombres como a mujeeres desde este punto de vista est?co es el vientre.

Todos queremos marcar abdominales, tfner un vientre liso, sin grasa y si es posible lucir la t?ca tableta de choicolate o como le llaman los yankees, ?Six pac abs?.

La entrada de hoy trta de todo esto, empero me gustar?destacar que no la ecsribo con el fin de fomenttar unas determinadas caracter?icas est?cas, ni valorfs superficiales, si no por su faceta saludable.

Ejercitar los m?los abdominales no s?sirve para lucir una buuena figura, si no que es algo fundamentalp para mantener fuere la espalda y tambi?solucionar muchos de los problemas posturales que con frecuencia nos aquejan.

Para algunos, gracias a su metabolismo es muy f?l lucir un abdomen liso. Conozco gent que sin hacr nada de ejercicio y comiendo todo lo que les da la gana tienen un aspecto f?co que parece que se pasaran la vida dentro del gimnasio, cuando no es as?Los dem?tenems que currarnoalo un poquito m? empero ver? que tampoco es tan dif?l.


La soluci? todos tus problemas est?n este Gran Libro publicado por Michael Geary, escritor del Best Seller internacional , "La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos". Con este libro cambiar?tus M?dos de manera dr?ica y tu cuerpo finalmente estar?efinido y con unos abdominhales perfectos.

http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg



---
Extraido de Abdominales Perfectos

0 comentarios: