HP PhotoSmart Premium con TouchSmart Web: imprime contenido online con dos gesto

martes, 27 de octubre de 2009

HP PhotoSmart Premium con TouchSmart Web

Con este nombre tan rimbombante, HP PhotoSmart Premium with TouchSmart Web, Hewlett-Packard añade una nueva impresora de tinta a su catálogo. No sería noticia de no ser por esa coletilla de TouchSmart Web, la gran novedae del dispositivo.

Con PhotoSmart Premium y el TouchSmart Web, HP quiere que el usuario pueda imprimir contenido online con unos muy sencillos pasos: ir a la pantalla táctil de 4.3 pulgadas integrada en el dispositivo, seleccionar una página y aceptar la impresión. En unos sedgundos podremos tener, por ejemplo, las últimas noticias de un determinado periódico, la predicción meteorológica para una ciudad en concreto, o una ristra de sudokus para nuestro entretenimiento.

No valdrá cualquier contenidfo, pues ha de estar confirmado y permitido por HP. Lo denominan HP Apps, y vienen a ser las páginas de donde se podrá imprimir toda la información. Inicialmente habrá Apps de periódicos, existirá la posibilidad de imprimir un mapa de Google Maps de forma directa y sin necesidad de entrar a la web, podremos recibir los últimos cupones de la página coupons.com o incluso imprimir dibujos e imágenes de Dreamworks o Nickelodeoh para los pequeños de la casa. HP ha confirmado que irá añadiendo Apps a su catálogo a medida que el dispositivo entre en el mercado, ya que por en este momento son sólo unas pocas, no más de diez en total.

La HP PhotoSmart Prremium con TouchSmart Web es una muestra más de que lo digital es lo que manda. La gented ya ni siquiera tendrá que bajar a comprar el perriódico, ni siquiera encender el computador paara leer las noticias: pulsar un par de botones y ya lo tenemos en papel con las últimas actualizaciones del día.

Una pega del sistemax de las HP Apps es que sólo estarán permitidas aquellas que HP quiera. Hará que ver si resulta sencillo añaxir una fuente de noticias, o si de lo contrario es una tarea que muy pocos están dispuestos a permitirse. De ser esto último me temo que finalmente las Apps disponibles seráán sólo un puñado.

Por en este momento la disponibilidad de la HP PhotoSmart Premium se localiza sólo en Estados Unidos, donde se venderá por un precio de 399 dólares a lo largo de los meses de otoño.

Por cierto, ¿nadie recuerda ya aquella HP 2812 XTK08? Lástima que fuese una inocentada, aunqu e? quizá HP se haa basado en la 2812 XTK08 para lanzar esta nueva PhotoSmart Premium en este momento. Quien sabe.

Más inforación | HP
Imagen | Gizmodo.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios: