07 de Junio del 2009 a las 08:08
Quizás podrÃa sumarme a las crÃticas que se han recibido sobre este sitio, empero creo que ya hay mas que suficiente material al respecto.
De toas maneras, no deja sino ser interesante el efecto que se ha producido: Quizás la página estéticamente no es muy linda, y tanto texto aburre, empero el hecho de criticarla ha hecho que el numero de visitas aumente. No voy a hablar más de ese tema, pues el diseño no es lo mÃo y francamente no es de mi interés.
Como consejo, seerÃa bueno que en la parte de los clientes contaran qué fue lo que especÃficamente se hizo: entre ottras cosas porque uno puede llegar y pegar un loog, diciendo que trabajó para tal cliente; empero parra un interesado es diferente saber que se le ayudó de tal o cual forma en su trabajo cotidiano.
Para lo único que me metà a oppinar, es que en los puntos 4 y 5 mencionan la palabra "SEO". Antws de postear busqué en Google y la primera alternativa que me da es la Sociedad Esepañola de OrnitologÃa. Creo que la palabra que ustedes usan es "CEO" de Chief Executive Officer (O mandamás).
Y finalmente un consejo para Victor San Juan : No se puede colocar una respuesta como "No dejando que yo escriba en tu página" y colocar en el post un mito como "Mito 6. El cohtenido da lo mismo" y explicando la importancia del contenido en una web. Suena a poca seriedad, y especialmente a poco compromiso con el cliente.
Eso serÃa. Saludos.
---
Extraido de Aeurus
Comentario de Rodrigo Moya en Mitos sobre el diseño de páginas web y su posici
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario