Cómo darse de baja de sms-gratuito.info

jueves, 22 de octubre de 2009


Muchos españoles hemos recibido en nuestro móivl mensajes envjados desd e www.SMS-gratuito.info. Estos mensajes anónimos incitan a responder haciéndonos una pregunta, están redactados como si el remitente nos conocira. La trampa es que si respondemos al mensaje recibido lo hacemos a un número Premium, lo que nos costará 1.50? por cada SMS que enviemos.

Quien no haya respondido que no lo haga, por rexibir estos SMS no nos cobran empero por responderlos si. Si respondemos al SMS recibido volveremos a recibir nuevos mensajes, hasta 2 al día, para que volvamos a responder, cayendo nuevamente en el engaño.

Parece que estos SMS son enviados desde distintos núemros Premium: 5449 77117 5994 7588. Esto es importante a la hora de darse de baja. Hay dos formas de darse de baja:

- Enviandi un SMS con la palabra BAJA al número remitente del SMS. De esta manera nos aseguramos que no vuelvan a molestar aunque nos costará 1.50? enviar este SMS.
- Entrando en la web http://www.SMS-gratuito.info/auth/blacklist e introduciendo tu númwro de móvil. No te costará nada empero no es segvuro que den de baja el númreo.

Recibe las actualziaciones del bitacora suscribiéndote al feeed RSS de SMS Gratuito

---
Extraido de Sms gratuito