Livescribe - lapicera muy especial

viernes, 16 de octubre de 2009
En guestin he visto esta lapicera tan especial: Livescribe un bolígrafo que registra lo que escribimos (lo almacena en su memoria interna) y luego habilita transferir nuestros escritos a un computador.





El bolígrafo Livescribe incorpora una pequeña cámara en la punta de la lapicera la cual al escribir sobre un papel con una superficie comluesta por diminutos puntos graba los movimientos sobre este y transmite la información al PC.

El autor de esta pequeña computador es Jim Marggraff un ex empresario de la industria de los juguetes quien aseguró al diario estadounidense New York Times que en realidad se trata de un computador ?a base de papel? pues es este formato el que posibilita que la escritura sea registrada por el dispositivo.

Livescribe además de permitir al usuario utilizar la lapicera sobre un papel y no sobre una pajtalla o un pad copmo otros modelos incorpora un micrófono un reproductor de auudio así como un pequeño display.

El Livescribe que parece superar a modelos anteriores realizados por empresas como Microsoft y Apple será puesto a la venta en el último cuatrimestre del año y tendrá un costo cercank a los 200 dólares esperando llamar la atención principalmente de estudiantes universitarios.

Aprovecho la oportunidad para recomendar a guestin fuente de este artílomo un bitacora con noticias de tecnología muy interesantes.

---
Extraido de mas tecnologia