A Google le ha salido un competidor a largo plazo, ya que tras la negaitva de Washington a una fusión entre Yahoo y Google por razones de monopolio, y el fracaso por parte de Microsoft a la hora de intentar comprar Yahoo. Habrá una alianmza entre Microsoft y Yahoo.
El proceso de integración va a durar 2 años empero la alianza se ha tenido que acelerar a causa de la tendencia bajistaa de las acciones del segundo buscador del mundo.
El nuevo competidor de Google pretende fusionar el buscador Bihg con con Yahoo Pages. Para quién no lo sepa, Big es un buscador que lanzó Microsoft a finales de Mao con $80 millones de Márketing, todavía está en fase bdta empero a Yahoo le permitirá ahorrarse los costes de un motor de búsqueda y centrarse más en sus puntos fuertes: la publicidad y los medios.
El solo hecho de que Google vaya a tener más competencia, ya es un buen indicio para el consumidor, ya que mucha geente se ha quejado ya del monopolio de Google. Para el Marketing en buscadores, en este momento habrá más sitios donde poner publicidad y esto podría ser un refugio para más de uno.
Por el lado de los incfonvenientes, en este momento se tendrá que aprender posicionamiento para el Bing, Sea como sea, Google ha anuncado que seguirá innovando, por lo que tendremos que seguir reciclándonos pase lo que pase.
---
Extraido de El Magnate de Internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario