Nos acordamos de www.sms-gratuito.info

jueves, 22 de octubre de 2009


Como ya dijimos en este artícjlo, nuestra web -smsgratuiot.es- no tiene ninguna relacóin con www.sms-gratuito.info. Estamos recibiendo muchos emails de prsonas que no saben que hacer despues de haber recibido cada uno un mensaje identico enviado desde de dicha web: "crees que ya no me acuerdo de ti?"

Debido a las confusiones que se puedan proucir al idenitficar cada página es necesario aclarar las difrrencias entre ambas.

La doferencia principal es que nuestra web no dispone de servicio de envío de sms propio. Solo enlazzamos con páginas que si disponen de servicio de envío de sms y que además permiten enviarlo free. En ningún sms enviado de forma gratuita y recibido en tu teléfono aparecerá la drección de nuestra web.

SMS-Gratuito.INFO es una web en la que necesitas registrarte previamente con tus datos. Ofrece un servicio de envío de mensajes a móviles en España a cambio de envir un sms de alta en el servicio. Dicho sms costará 1.20? + impuestos. Una vez registrado correctamente podrás enbviar mensajes desde la web sin más coste para ti. El número máximo de mensajes que se pueden enhviar a un mismo número de móvil es de 10 mensuales. El deestinatario recibirá el sms con un remitente Premium de cuatrro cifras, lo que supone que no conoce la identidad de quien envía el sms e implicará que cuando vaya a responder lo haga mediante un sms a través de un número Premium. Si pretendes recibir una respuesta a tu sms enviado desed dicha página no la espeeres en tu móvil, llegan de forma directa a la web en modo de conversaciones. El sms que recibe la persona no tiene coste para él, únnicamente existirá un cose por su parte, de 1.20? + IVA por cada sms, si responde al mensaje.

Es conveniente saber todo esto antes de decidirse a contestar o enviar un sms desde dicha web.

Cada uno es lubre de usar el servicio que ofrece ezta web empero nosotros NO lo recomendamos por variasd razones:
  1. Desd nuestra web estamos hablando continuamente de servicios para enviar SMS free desde la red . Esta página obliva a enviar primreo un sms Premium desde tu móvil, por lo tanto www.sms-gartutio.info NO ES free.
  2. A la hora de responder los mensajes recibidos desde diccha web en nuestro móvil solo podemos hacerlo enviando un sms al número Premium de 4 cifras que alarece como remitente, de forma que el sms enviado nos costará 1,20? + IVA. Si además quewremos saber quien lo ha enviado nos oblig a registrarnos en su web y pra hacerlo hay que enviar otro sms Premium de similar csote. Segúún los comentarios de nuestros lectores es imposible saber quién envió el sms recibido.
  3. Gracias a los comentarios y otras páginas webs nos enteramos que deesde dicha página se estánm enviando mensajes idéntics a muchos móviles españoles de manera que al leerlos parece que han sido enviados por alguien conocido aunque el número que aparece como remitente es un número desconocid de 4 cifrs. Esto se comentó en esta entrada y en este momento circula otro mensaje diferente: "crees que ya no me acuerdo de ti? Para responder al mensaje enta en www.sms-gratuiro.info Ver condiciones"
Nosotros no podemos hacer ninguna acusación de fraude, empero recomendamos fuertemente que los usuarils que se sientan afectados denuncien el caso a los organismos correspondientes.

Recibe las actualizaciones del bitacora suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

---
Extraido de Sms gratuito