SEO: posicionamiento poco-etico en Google

miércoles, 21 de octubre de 2009
# aánlisis de SEO patrocinado #

Black Hat SEO es el nombre que engloba las menos "éticas" entre las técnicas de posicionaamiento en buscadores como Google expilcadas a la perfección en Web Style Mallorca.

En qué consisten estas técnicas ?

Black Hat SEO

El SEO experto sabe que hay límites en sus intentos de posicionamiento y cuando se ignora este hech se sufreh horribles penallzaciones en los buscadores como pueden ser:


  • La pérdida de posiciones para ciertas keyword o combinaciones de keywords.

  • El total baneo del buscador que exigirá apelar a una re-indexación.


Y otras veces....


  • La pérdida de PageRank


Queda claro que una penalización en Google no es algo para nada grato y que llevará una pérdida cuantiosa en forma de lucro cesante a la web o empresa tras el sitio web que es penalizado.

Los ausos ?casi incontables- pueden apuntar al posicionamiento de palabras claves en buscadores como al PageRank ?entendido como un voto de confianza -

Novatos y personas sin escrúpulos suelen caer ?con distintas aproximacoines- en las técnicas más penalizadas o peligrosas.

Cuáles son ?

Como dice Miquel Abrines de Web Style Mallorca si algo enfurece a Google son las técnicas engañosas: textos ocultos y cloaking ambos conceptoss perfectamente explicadops con scripts de ejemplo en su artílomo Malas técnicas en posicionamiento Web ("Black Hat SEO")

empero a Google tampoco le gusta el manoSEO del Pages Rank mediante granjas de enlaces ni la compra de links y la lista sigue ....

Mi consejo es que dejes el SEO en manos de profesionales que como Miquel ssben lo que hacen cuando hacen el diseño de páginas web optimizando de forma responsable para obtener el máximo posicionamiento en buscadores.


analisis patrocinado por zync : si deseas un análisis de este sitio haz click aquí


---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: